domingo

Otra fecha para Ringo y vuelven los Guns

Esta semana se conocieron dos grandes noticias para los amantes del rock en Argentina. A la ya conocida visita de Ringo Starr al país, ahora agrega una nueva presentación; mientras que Axl Rose aterrizará nuevamente por estas tierras.

El ex baterista de The Beatles había anunciado la primera vista para el 7 de noviembre, y era tanta la expectativa y el deseo de verlo, que se agotaron rápidamente las entradas. Por ese motivo se agregó una nueva presentación para el martes 8, para la cual ya quedan pocas localidades.

Ringo llegará con los mismos músicos que lo acompañan desde 1989, ellos son: Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright también en teclados y Gregg Bissonette en batería.

Además de tocar temas de su carrera solista (inspirados en el blues, el soul, el country y el rock and roll), Ringo obviamente incluye en la lista los clásicos de The Beatles.

Por otro lado, se confirmó la vuelta de los Guns N´Roses al país, con un show en el Estadio Único y otro en el Orfeo Superdomo de Córdoba. El recital en La Plata será el 8 de octubre, mientras que 2 días después tocarán en la ciudad mediterránea, lo mismo que hicieron Metallica y Slash en sus últimas visitas.

Ya están a la venta las entradas para ver a Axl Rose y compañía (DJ Ashba -en las guitarras-, Dizzy Reed -teclado, piano, sintetizador-, Tommy Stinson –bajo-, Chris Pitman –teclado-, Richard Fortus –guitarra-, Frank Ferrer –batería-, y Ron “Bumblefoot” Thal –guitarra-), y las mismas van desde los 120 a los 500 pesos, en el estadio Único; en tanto que en el Orfeo Superdomo cuestan entre 200 y 550, según ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario