jueves

La Renga otra vez en vivo


El trío de hard rock de Mataderos vuelve mañana a los escenarios, luego del parate que decidieron hacer por la muerte de Miguel Ramírez (el seguidor del grupo que murió tras un impacto de bengala, en el último recital).

La Renga resolvió volver a tocar y seguir con la gira presentación del más reciente CD “Algún Rayo”. El lugar será el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Jesús María, Córdoba, y la fecha pactada para el próximo 15 de octubre.

La banda lo anunció a través de un comunicado en su página de Internet, en el que piden también un poco de consciencia, para que esto no se vuelva a repetir nunca más: “Tras la perdida de Miguel, dolor que en nosotros permanecerá irreconciliable, decidimos reencontrarnos dentro del halo de la música, bajo una toma de conciencia definitiva”.

Además, los músicos ya estaban deseosos de tocar en vivo, ya que hace una par de semanas atrás participaron con Luciano Napolitano, Claudio Marciello, Alejandro Medina, entre otros, de un nuevo homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano. El mismo se realizó en Tecnopolis, con un gran marco de público, que se acercó a recordar una vez más a uno de los mejores guitarristas de la Argentina y, por qué no, del mundo.


1 comentario: