sábado

La bomba de los Guns N´ Roses detona en La Plata

Recién llegados de Brasil, tras su presentación en el Rock in Rio, Axl y compañía tocan en el estadio Único de La Plata. La banda llega en el marco del “Chinese Democracy Tour”, en el cual presentan su último cd, además de hacer los éxitos del grupo. Luego viajará hasta Córdoba para tocar en el Orfeo Superdomo, como lo hicieron Slash y Metallica cuando tocaron en el país.

Guns N´ Roses llega por segunda vez al país con este tour, ya que el año pasado tocó en el estadio de Velez ante 40 mil personas.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17, a las 18 tocará la banda Utopians, 19.30 lo hará La Mancha de Rolando, 20.45 se presentará El Bordo y a las 22.30 Guns N' Roses. Los organizadores montaron un operativo de seguridad de 438 efectivos bonaerenses, además de otras 600 personas de control de admisión y permanencia, un operativo sanitario de 3 ambulancias de alta complejidad, rescatadores médicos, 110 personas para control de tickets e ingresos, 100 acomodadores e inspectores de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata.

-Por otro lado se conocieron los pedidos que hizo el cantante, algunos de los cuales son increíbles:

El camarín del líder de la banda deberá tener capacidad para alojar a ocho personas cómodas e incluir un baño con "buen papel higiénico", ducha con agua caliente, cortinado negro, seis lámparas regulables, un sillón de tres cuerpos, dos sillones de dos cuerpos, una mesa ratona (pero no de vidrio), dos mesas pequeñas, dos mesas de 6 pies cubiertas con lino negro, cuatro "zapatillas" (enchufes) en cada pared, dos "grandes y lindas" alfombras, y dos cestos de basura "grandes".

Además tiene que tener un aire acondicionado "frío-calor" y la temperatura "deberá estar a 22 grados", también dos jarrones de cristal con 18 rosas rojas y 18 rosas blancas (todas frescas) mezcladas. También, dos percheros grandes, seis sillas plegables y conexión wi-fi.

La banda hizo un especial pedido de bebidas, entre las que se encuentran dos botellas de champagne Krug (no otro), una botella de vino tinto Barolo, una botella de vino tinto Barbaresco, dos botellas de buen vino local, una botella de Vodka Grey Goose, una botella de tequila Patrón añejo, y una botella de José Cuervo Margarita Mix.

Entonces para poder disfrutar a una de las mejores bandas de rock de toda la historia (aunque sin muchos de los más importantes integrantes, como Slash), los organizadores han tenido que trabajar mucho, para que Axl la pase de la mejor manera posible.

Setlist

Chinese Democracy

Welcome to the Jungle

It’s So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
There Was A Time
Live and Let Die
Rocket Queen
This I love
Sweet Child of Mine
Estranged
Better
Street of Dreams
You Could Be Mine
November Rain
Knockin’ On Heavens Door
Night Train
---------------------
Patience
Paradise City

No hay comentarios:

Publicar un comentario