jueves

En Tecnópolis también se homenajeó a Pappo


Norberto Napolitano fue uno de los músicos más queridos dentro del ambiente del rock. Era muy común verlo al Carpo de invitado en algún recital de bandas como La Renga, Los Piojos, Almafuerte, Ratones Paranoicos, entre muchas otras, lo que demostraba el apoyo del guitarrista a todos los grupos y su buena onda con todos. Por eso, a casi 7 años de su fallecimiento, los homenajes a él reúnen tantos músicos y son esperados por todos.

El lugar para recordarlo en esta oportunidad fue el “Galpón Joven” de Tecnópolis, y de la organización se encargaron su hijo Luciano y Jorge “Corcho” Rodríguez, quienes llamaron a cada uno de los invitados: Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias, Jorge “Tanque” Iglesias, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Álvarez, Miguel Botafogo, Luis Robinson, Alambre González, Nacho Smilari, Andrés Giménez, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Nico Raffeta, Machi Madco, Lisardo Álvarez, Jaf, Lurriel Bell y el Choque Urbano.

Más de 4 mil personas disfrutaron de este homenaje y se fueron “empachados” de rock, con un final cargado de emotividad cuando se subieron al escenario todos los músicos para realizar una zapada dirigida por Chizzo. Luego de una oración y el saludo de los artistas al público, en la pantalla gigante comenzó a proyectarse un video de Pappo tocando “Juntos a la Par”. Lamento por no tenerlo más, pero con la felicidad y convicción que su música no morirá jamás y lo tendremos siempre presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario