sábado

AC/DC saca DVD de su show en Argentina


Como suele suceder con muchos artistas que visitan la Argentina, el fervor y la admiración que demuestra el público genera múltiples emociones en los visitantes, lo que lleva a que la mayoría quiera editar un CD o DVD de su presentación en nuestras tierras. Alguna vez sucedió con Metallica, Iron Maiden, Guns´n Roses, Kiss y Megadeth entre otros, y ahora es AC/DC el grupo encargado de sacar a la venta el registro de sus últimos shows. La banda de Angus Young y Brian Jonshon, anunció hace algunos días atrás que sacarán a la venta desde el 10 de mayo un CD/DVD de los recitales realizados el 2, 4 y 6 de noviembre de 2009 en el estadio de River Plate, y que fue presenciado por 200 mil personas. El mismo, fue dirigido por David Mallet, producido por Rocky Oldham y grabado con 32 cámaras de alta definición, que fueron las encargadas de registrar los 110 minutos de duración (19 canciones) del concierto en el Monumental de Nuñez.

“AC/DC live at River Plate” será el nombre del audio/película, que además contiene un bonus track titulado “The fan, the rodie, the guitar & the meat”, con entrevistas a la banda, su equipo de trabajo, los fans e imágenes de la ciudad de Buenos Aires.

Los recitales en la Argentina estuvieron dentro del “The Black Ice World Tour”, que llevó a AC/DC en un viaje de 20 meses por todo el mundo, visitando 108 ciudades de 28 países. Este Tour fue reconocido con el premio Pollstar a la mejor gira de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario