martes

Foo Fighters generó una locura por su primera visita

La banda del ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, es una de las visitas más esperadas al país, y así lo hicieron notar sus seguidores que en sólo 4 horas adquirieron cerca de 30 mil entradas. Foo Fighters será el plato fuerte del próximo Quilmas Rock 2012, y su presencia fue celebrada por miles de personas que estaban deseosas de poder ver en vivo a este grupo que tiene (para muchos) a uno de los mejores vocalistas del rock actual.

Las presentaciones de la banda serán el 3 y 4 de abril próximo, en el Estadio River Plate, y los shows servirán para mostrar su séptimo disco de estudio, “Wasting Light” (cd producido por Butch Vig, el mismo que lo hizo con “Nevermind”, el mejor disco de Nirvana).

El Quilmas Rock contará con otras bandas reconocidas, como Artic Monkeys, MGMT, Bando f Horses, Crosses y los neoyorquinos TV on the Radio. La presencia nacional estará representada por Jauría (la nueva banda de Ciro Pertussi, ex A77aque) y Massacre. Las pocas localidades que aún pueden conseguirse, se pueden comprar por el sistema Livepass.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario