lunes

Heavy nacional para siempre


Almafuerte se decidió. Con más de 15 años de trayectoria y varios kilómetros recorridos, la banda liderada por Ricardo Iorio sacó a las calles su primer CD/Dvd en vivo, el cual fue grabado el 10 de mayo en el Estadio Obras Sanitarias.
Almafuerte en vivo Obras contiene todo lo acontecido esa gran noche metalera y da cuenta de su extensa historia, con un repaso de sus mejores temas. Desde “El amasijo de un gran sueño”, perteneciente a su disco debut Mundo Guanaco, hasta “Yo traigo la semilla” de Toro y Pampa, así fueron pasando cada uno de los 18 temas con los que cuenta el cd/dvd.
Todo un tesoro para los metaleros de estas tierras, que ven día a día que la banda a la siguen desde hace tanto años, no se vende por nada y que la voz del gran Iorio, sumado al talento del “Tano” Marciello en la guitarra, hacen que el grupo no sea uno más de los tantos que hay en el país.

Track List CD: El amasijo de un gran sueño l Niñi jefe l Todo es en vano, si no hay amor l Debes Saberlo l Yo traigo la semilla l Toro y Pampa l Se vos l Triunfo l Patria al hombro l De pie l Pensando en llegar l La máquina de picar carne l Dónde está mi corazón l Homenaje l El pibe tigre l A vos amigos. Bonus track: De la carne l Sirva otra vuelta pulpero.

Track List DVD: El amasijo de un gran sueño l Niño jefe l Debes saberlo l Yo traigo la semilla l Toro y Pampa l Se vos l Triunfo l Patria al hombro l Pensando en llegar l La máquina de picar carne l Dónde está mi corazón l Homenaje l El Pibe tigre l A vos amigo. Bonus track: Orgullo argentino l Si me estás buscando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario