jueves

Los Red Hot Chili Peppers llegan a Argentina con cd nuevo

Después de la partida (otra vez) del guitarrista John Frusciante, la banda liderada por Anthony Kiedis encontró rápidamente un nuevo guitarrista, y además decidieron juntarse en el estudio de grabación. Hace algunas semanas atrás, los californianos entraron a grabar lo que será el sucesor de “Stadium Arcadium”. El nombre del nuevo cd, que saldrá el 30 de agosto, es “I´m with you”, y cuenta con Rick Rubin como productor (el mismo que estuvo en la realización de “Death Magnetic”, de Metallica).

Los Red Hot Chili Peppers ya adelantaron algunos temas en los últimos shows, pero para la presentación oficial preparan una transmisión del recital en simultáneo en pantalla gigante. El concierto se proyectará en las salas de cines de distintos países, entre los cuales está incluido Argentina, aunque todavía no está confirmado el valor de las entradas.

Además podrán disfrutarse en vivo el 18 de septiembre, cuando la banda toque en la cancha de River Plate, después de 10 años sin pisar suelo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario