sábado

Con olor a metal


Cuando pensabas que ya te ibas olvidando de comer sólo arroz y fideos, con el fin de juntar plata para poder ver la llegada de tantas bandas de rock del exterior, andá postergando los menús suculentos si tu intención es estar presente para estos shows. Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Sepultura y Motorhead son los culpables de que todavía debas olvidarte de una comida que realmente puedas disfrutar.

Ozzy tenía previsto presentarse en la cancha de Racing, pero finalmente será en el estadio de GEBA el próximo 26 de marzo, en donde el “principe de las tinieblas” presentará su último cd “Scream”, además de repasar los mejores temas de su carrera como “Paranoid”, “Iron Man”, “Crazy Train” o “ Bark at the Moon”. Como teloneros del padrino del metal estarán Viticus (banda del ex bajista de Riff, Vitico), O´ CONNOR y Sepultura, estos últimos en pleno proceso de edición de su nuevo disco, “Kairos”. También tienen planeado la realización de una película, inspirados en “Flight 666” de Iron Maiden, la cual estaría terminada para fines de 2012.

Motorhead, por su parte, hará su presentación en el Luna Park el 12 de abril, en lo

que también será mostrar su más reciente trabajo, “The World is Yours”, el cual salió a las calles hace algunos meses atrás. La trio liderado por el bajista y vocalista Lemmy Kilmister, secundado por el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee, ya lleva 35 años sobre los escenarios (aunque solamente el cantante es quien está desde esa época) y es uno de los grupos con más visitas a nuestro país.

Otra de esas bandas que toca a menudo (para no decir que todos los años se dan una pasada por nuestras tierras) es Iron Maiden, y como hace aproximadamente 24 meses atrás volverá con Bruce Dickinson piloteando el Ed Force One, un Boeing 757. La doncella de hierro tendrá el principal objetivo de mostrar el flamante álbum “The Final Frontier”, sin olvidarse de los clásicos de siempre.

Con todas estas llegadas y la calidad de las mismas, poco importa que se pueda almorzar y por cuanto tiempo. Todo sea por seguir disfrutando de semejantes bandas de la historia del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario