lunes

Barilari se muestra gratis


Adrián Barilari lanzó una nueva placa discográfica llamada “Abuso de poder”. Además de la noticia de la salida del cd, se destaca la forma en la cual decidió publicarlo, ya que no saldrá a la venta en las disquerías de la calle, sino que se podrá descargar gratuitamente por Internet.
En los tiempos de vida computarizada que vivimos es algo que ya parece hasta casi común, ya que el nuevo material solista del cantante que integra Rata Blanca se divulga gratuitamente por la web en la pagina www.dontpaymusic.com .
Barilari decidió sacarlo de esta manera porque creé “que la industria musical necesita un cambio y por este motivo se ofrece de forma gratuita”.
“Abuso de poder” contiene temas que van desde como los políticos tratan de convencer a las masas (“Abuso de poder”), pasando por las típicas canciones de amor (“Cazador”) que más representan el estilo del cantante. Además contiene un tema algo contradictorio llamado “Vida virtual”, el cual hace una crítica de la tecnología y la forma de vida actual.
Para el final, quedan las versiones acústicas del tema que le da nombre al disco y de “Tuvieron alas”.
Un trabajo esperado tanto por aquellos que se complacen con la voz de Barilari, como por esos fanáticos de Rata Blanca que esperan el nuevo cd de la mítica banda de metal argentino. Y todo se potencia más si además puede ser gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario